Cronicas Vampíricas de Anne Rice.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro dedicado a la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice.


    RESUMEN DE LA SAGA.

    Akasha
    Akasha
    Admin


    Mensajes : 30
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 08/12/2009
    Edad : 29

    RESUMEN DE LA SAGA. Empty RESUMEN DE LA SAGA.

    Mensaje  Akasha Jue Mar 04, 2010 1:08 am


    Las Brujas de Mayfair es una saga bastante novedosa de la autora Anne Rice que aborda el tema de la brujería y de lo paranormal, en la cual los límites entre la novela de terror y la novela erótica desaparecen por completo.
    El universo en donde se desenvuelve esta saga es el mismo que el de Las Crónicas Vampíricas, inclusive a partir del cuarto libro (Merrick) las dos sagas se fusionan y se unen los personajes principales de ambas.
    Los Libros que conforman la Saga son:

    1. La Hora de las Brujas
    2. La Voz del Diablo
    3. Taltos
    4. Merrick
    5. El Santuario
    6. Cántico de Sangre


    En La hora de las brujas, se nos relata la historia de la familia Mayfair, desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la actualidad. Conoceremos a los grandes nigromantes del pasado y la decadencia del presente, todo ello ligado a Lasher, el enigmático espíritu que acompaña a la familia desde la fatídica invocación de Suzanne. Rowan Mayfair, Michael Curry y Aaron Lightner nos guiarán por este recorrido a través de los siglos.
    En Lasher, el segundo volumen, nos trasladaremos al presente para ser testigos de la culminacion de las ambiciones del espectro guardián de la familia. Cuando todo parece desmoronarse, será Mona Mayfair, a quien ya nos habían presentado brevemente en la entrega anterior, la que logrará sacar la situación a flote, demostrando que el verdadero legado de los Mayfair es la propia familia. Dos fantasmas serán los protagonistas de esta entrega: Julien Mayfair y Lasher. Al final, conoceremos de boca del segundo el concepto de Taltos. Y es que Taltos es precisamente el título del tercer libro, en el que de manos de Ashlar, el último Taltos, nos adentraremos en los misterios de su raza, extinta desde hace siglos, y en los orígenes de la Talamasca y el clan de Donnelaith.
    Mayfair Witches no es sólo fantasía, no es sólo novela histórica, ni erotismo, ni siquiera se puede clasificar como terror. Es todo eso, pero también mucho más. Es un alegato contra la crueldad de nuestra raza, un canto ecologista y una proclama de los valores familiares. Y todo ello envuelto en las mágicas y románticas brumas del vudú de Nueva Orleans que tan bien sabe manejar Anne Rice, en una sensualidad que raya lo erótico, y con unos personajes muy bien caracterizados.

    AKASHA

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:16 am